Compartir

Ya podemos flipar con el nuevo tráiler mundial 2 de Jurassic World, la secuela de “Parque Jurásico”, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que se estrena en España el 12 de Junio de 2015.

¿Y qué podemos ver en este nuevo tráiler? Pues vamos a conocer a ese enigmático nuevo dinosaurio al que (muy listos los científicos) se le ha incluido inteligencia artificial que ha conseguido desarrollar. El dinosaurio mata por placer, come por gula y destroza porque, sencillamente, puede. Vamos, como si fuera un ser humano más pero que mide varios metros de altura y tiene afiladas garras. ¡Esto promete!

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie “Parque Jurásico”. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Jurassic World 2015

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here