Compartir
Deadpool

Deadpool

Deadpool continúa la promoción de su película con dos nuevas imágenes. En una se muestra con Negasonic Teenage Warhead, interpretada por la joven y desconocida actriz Brianna Hildebrand. Deadpool aparece con cierto tono “paternalista”.

En la siguiente imagen, estamos ante todo un robado de Deadpool en el trono, leyendo un cómic de sí mismo, por supuesto. La película que se estrenará el 12 de Febrero de 2016.

Basado en el anti-héroe menos convencional de los Cómics Marvel, Deadpool, narra la historia del ex soldado de Fuerzas Especiales y actualmente en operativo como mercenario reconvertido Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor oscuro y retorcido, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller dirige esta nueva película de superhéroes de Marvel, con Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano en la interpretación.

Deadpool

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here