Compartir

Lo nuevo de Vin Diesel se llama The Last Witch Hunter (2015) y ya presenta su primer tráiler y su primer cartel oficial. Dirige el film Breck Eisner (The Crazies) y actúan junto a Diesel Rose Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen, Julie Engelbrecht y Joseph Gilgun. Se estrena de forma internacional el 23 de Octubre de 2015.

El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todo es que las brujas aún viven entre nosotros; criaturas sobrenaturales con la intención de desatar la muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas se enfrentaron al enemigo natural de todo el mundo durante siglos, incluyendo Kaulder, un valiente guerrero que logró matar a la todopoderosa Bruja de la Reina, diezmando a sus seguidores en el proceso.

En los momentos justo antes de su muerte, la reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, para separarlo por siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy Kaulder es el único de su especie que queda, y ha pasado siglos a la caza de brujas, todo con el anhelo largamente perdido de volver a ver a sus seres queridos. Sin embargo, sin saberlo Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca vengarse de su asesino provocando una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

The Last Witch Hunter (2015)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here