Compartir
Cómo sobrevivir a una despedida

Tenemos estas fotografías de Emma Bunton, ex componente del grupo musical Spice Girls, que hace un cameo, en Cómo sobrevivir a una despedida, comedia alocada sobre la amistad femenina protagonizada por Natalia de Molina (ganadora del Goya a mejor actriz revelación por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Úrsula Corberó (Perdiendo el norte, Física o química), Celia de Molina (Madre amadísima, Marisa), María Hervás (Aquí paz y después gloria, Los Serrano) y Brays Efe (El futuro).

Cómo sobrevivir a una despedida es el primer largometraje de Manuela Moreno, directora de “Pipas” (nominado como Mejor Cortometraje de Ficción en los Premios Goya 2014)yllegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta el 24 de abril. La película se presentará en la Sección Oficial del Festival de Málaga. Cine español este domingo 19 de abril.

La multipremiada directora Manuela Moreno se pone tras las cámaras en esta comedia generacional que sigue las aventuras y locuras de cinco amigas veinteañeras durante un viaje a Canarias en el que celebrarán por todo lo alto la despedida de soltera de la primera del grupo en casarse.

La película también cuenta con el cameo de las blogueras de moda Trendy Taste, Natalia Cabezas, y Atacadas, Gloria Morales.

Cómo sobrevivir a una despedida es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante esta realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la primera del grupo en casarse. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Una vez allí, las cosas no saldrán como ellas esperaban, pero a cambio descubrirán que su amistad puede con todo.

DeAPlaneta estrenará Cómo sobrevivir a una despedida el 24 de Abril de 2015.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here