Compartir
El último lobo

El último loboToda superproducción de Jean-Jacques Annaud crea expectación entre los fans del director o del séptimo arte en general. Con un currículum que incluye El nombre de la rosa o Siete años en el Tíbet, es difícil no fijarse en alguien capaz de transmitir esas sensaciones desde la cámara.

Su último trabajo es El último lobo, entrañable film que se estrenará en cines en España el 10 de Abril, bajo distribución de Vértigo Films.

El último lobo narra la historia de Chen Zen, quien en 1969 viajó a Mongolia Interior con el fin de educar a los pastores nómadas. En este salvaje territorio, Chen se hace cargo de un pequeño lobezno, con quien inicia una amistad que durará toda la vida y que le permitirá una relación con estos animales que nunca imaginó. Cuando un agente de la autoridad se proponga matar a todos los lobos de la región, Chen y sus amigos de cuatro patas tendrán que enfrentarse a la mayor aventura de sus vidas.

Para más información, puedes visitar la web oficial en español de la película y seguir las andanzas de Chen y compañía con el hashtag #ElUltimoLobo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here