Compartir

Lo cierto es que los últimos tráilers de Tomorrowland. El mundo de mañana nos habían dejado algo fríos, pero este nuevo que Walt Disney ha mostrado es, realmente, apasionante. Tanto por los robots tipo Terminator que aparecen como la conexión entre los dos mundos que se muestra mucho más compleja.

Tomorrowland. El mundo de mañana es una fascinante y misteriosa aventura de Brad Bird, protagonizada por George Clooney. Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Damon Lindelof y Brad Bird, escritor y co-creador de “Perdidos”, Tomorrowland. El mundo del mañana promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas. La película se estrena en cines el 29 de Mayo de 2015.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here