Compartir

Easter Slacking 2015Llega la Pascua a todo el mundo y con ella el tiempo libre. Seguro que tenéis apuntada más de una película para disfrutar estas vacaciones o algún Blu-Ray/DVD para ver en casa ahora que es el momento perfecto.

Además (y por eso tenemos nuestra sección informativa de Games) sabemos que muchos de vosotros aprovecharéis también para disfrutar dándole a los videojuegos. Tanto en local como en red o incluso online, hay estos días una gran cantidad de juegos, pero nos gustaría hacer un llamamiento a los más pequeños.

Si tienes un hijo, hermano o sobrino pequeño al que como a ti le encantan los videojuegos, te recomendamos que juegues con él o ella al Easter Slacking 2015, uno de los mejores Juegos de Pascua para los más pequeños.

Easter Slacking 2015

Es gratuito, es online y además de divertido le ayudará a mejorar su concentración y habilidad. Aunque puedes escoger el idioma para leer las instrucciones, te vamos a explicar cómo jugar al Easter Slacking 2015, para que los dos, tú y el peque, lo paséis en grande con este Juego de Pascua.

Easter Slacking 2015 nos muestra a Sarah, que ha perdido los huevos de Pascua y necesita de vuestra ayuda. Sin embargo, el conejito de Pascua está al acecho y no hay que perderle de vista.

En el juego puedes escoger diferentes minijuegos. Pero si sale una exclamación encima del conejo de Pascua, cierra rápidamente el minijuego y mira detenidamente al conejo o perderás la partida.

Easter Slacking 2015

Estos son los minijuegos de Easter Slacking 2015:

  • Encuentra el huevo: En la granja hay escondidos unos cuantos huevos de Pascua, haz click sobre ellos.
  • Huevo de chocolate: Haz click sobre el huevo de chocolate, pero ¡cuidado! se rompe en muchos trocitos. Haz click en todos.
  • Escribe la frase: A ver si te da tiempo a escribir el texto que sale.
  • Recoge los huevos de Pascua: Los huevos de Pascua se han caído del cesto, recógelos todos.
  • Atrapa las mariposas: El campo se ha llenado de mariposas, ¡atrápalas todas!
  • Los huevos de oro: En un laberinto hay 3 huevos de oro, debes cogerlos todos.
  • Pinta con colores: Tres huevos de Pascua están aún sin pintar, debes pintarlos en el orden correcto.

Como ves, cada juego precisa una habilidad distinta. Sabemos que no es un shooter, ni el juego de estrategia online del año, pero los más pequeños de la casa agradecerán que pases un rato con ellos ¡y más todavía si os divertís juntos con Easter Slacking 2015!

Felices Pascuas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here