Compartir
Dragon Ball Z: Resurrection F

Dragon Ball Z: Resurrection F

Por fin ha sido la distribuidora Alfa Pictures la que ha confirmado la fecha oficial de estreno de la película de animación, Dragon Ball Z: Resurrection F. Supone el segundo estreno de la saga en cines, tras la anterior Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

En esta ocasión, habrá que esperar al 5 de Noviembre de 2015 para poder ver en pantalla grande Dragon Ball Z: Resurrection F. De momento sólo contamos con esta imagen que ha mostrado Alfa Pictures en su web y de la sinopsis oficial:

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón. Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans… Y de esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador.

“Permitidme que os muestre… ¡mi última evolución!”

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here