Compartir
Dragon Ball Super

Dragon Ball SuperDragon Ball Super ha sido la noticia del año para muchos, aunque algo que se venía venir por las declaraciones recientes de Akira Toriyama.

Se trata de la nueva temporada de Dragon Ball, que no recibe una actualización oficial desde principios de 1996, con el último capítulo de Dragon Ball Z. Las otras continuaciones, como GT, han sido consideradas simples versiones alternativas de la historia oficial, algo parecido a lo que Disney ha hecho con la saga Star Wars y todos los videojuegos y libros sacados fuera de la hexalogía ya estrenada.

Por tanto, Dragon Ball Super es la nueva temporada de Dragon Ball, que esperamos que dure muchos años y de la que sabemos que comenzará a estrenarse en algunas televisiones como Fuji TV en Julio de 2015.

También tenemos datos de la trama, que se sitúa alejada de las películas recientes, La Batalla de los Dioses y La resurrección de Freezer, como siempre sucede con los OVA’s de la saga.

La historia transcurrirá apenas unos años después de la derrota de Majin Buu y nos mostrará un planeta Tierra pacífico. Obviamente no durará mucho y pronto Goku y compañía tendrán que unirse para derrotar a un nuevo y temible enemigo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here