Compartir
Batman vs Superman

Batman vs SupermanEl tráiler de Batman vs Superman está siendo noticia estos días. Se ha casi confirmado la aparición de un teaser de apenas 5 segundos de forma inminente y la aparición del tráiler oficial junto con el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón, con la posibilidad de que se lance este mismo lunes como adelanto para los fans.

Según la clasificación de The British Board of Film Classification, el tráiler durará 2 minutos y 6 segundos y tendrá clasificacion 12A. Esto último significa que el tráiler podrá ser visto por menores de 12 años, acompañados de un adulto.

No hay excesivo motivo de alarma por esta clasificación, que afecta al tráiler, si bien no al film en general. Por ejemplo, la nueva película de Terminator: Génesis también ha obtenido esta clasificación en su tráiler y sabemos que está lejos de ser una película para niños.

Batman vs Superman juntará a los dos superhéroes más icónicos de DC Cómics en una sola película, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane y dirigida por Zack Snyder. Se estrenará de forma internacional el 25 de Marzo de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here