Compartir
Every Secret Thing

Every Secret Thing es un thriller no apto para espectadores sensibles. No por la sensibilidad gráfica que desprende, sino por la crueldad de su narración.

Del productor de Foxcatcher y basada en la novela de la conocida autora Laura Lippman, Every Secret Thing es un thriller psicológico sobre las consecuencias escalofriantes de los secretos que guardamos. La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) todavía está obsesionada por su fracaso por salvar la vida de un niño desaparecido a manos de dos jóvenes. Ocho años más tarde, otro niño se pierde en la misma ciudad, a pocos días después de que Ronnie y Alice (Dakota Fanning y Danielle Macdonald), las dos jóvenes condenadas por el primer crimen, fueran liberadas del correccional juvenil. Porter y su pareja (Nate Parker) deben correr contra el reloj para evitar que la historia se repita. Pero a medida que comienzan a investigar a las niñas y sus familias, especialmente a la protectora madre de Alice (Diane Lane), desentierran una red de secretos y engaños que lo cuestiona todo.

Diane Lane, Elizabeth Banks, Dakota Fanning, Danielle Macdonald, Nate Parker y Common protagonizan Every Secret Thing, que dirige Amy Berg. Estreno en USA el 15 de Mayo de 2015.

Every Secret Thing

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here