Compartir
Diet of Sex

Diet of SexLa distribuidora Cameo ha llegado a un acuerdo con el sello Thagson Digital Media para la distribución de algunas de sus películas más cinematográficas, siendo uno de los primeros títulos escogidos Diet of Sex, que estará disponible para su compra en DVD desde el 20 de Mayo de 2015.

Diet of Sex

Borja Brun, director y realizador, nos brinda su ópera prima, una película sin igual. Diet of Sex es toda una experiencia, una historia de amor contada como nunca antes se había visto. Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social y visualizar, entre adultos, escenas de sexo con naturalidad.

La edición en DVD de Diet of Sex incluye además libro con las recetas de la película.

Características de la edición en DVD

Idiomas: Alemán, Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 2.0, inglés 2.0, alemán 2.0
Subtítulos: Alemán, Castellano, Francés, Inglés
Extras: Entrevista a los actores, making of, clip musical de oscar avedaño y los profesionales
Zona: Multizona
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Duración: 70
Duración (extras): 36

Ficha de la película

Título original: Diet of sex
Director: Borja Brun
Ficha (artística): Marc Rodriguez, Raquel Martinez, Ángeles Menduira, Maria José Mariño, Alberto Casqueiro, Antón Lamapereira
Guión: Miguel Ángel Blanco

Galería de imágenes de la película

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here