Compartir
Los Vengadores: Era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón se estrena esta semana, en algunas ocasiones en preestrenos del 29 de Abril, en otras de forma oficial el 30 de Abril. Será todo un espectáculo audiovisual y queremos haceros algo más corta la espera con estas 6 escenas de la película que podéis ver en HD.

Marvel Studios presenta “Vengadores. La era de Ultrón”, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, Los Vengadores tendrán que impedir sus terroríficos planes. En esta aventura, surgirán extrañas alianzas y giros inesperados.

“Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Don Cheadle como James Rhodes/Máquina de guerra, Cobie Smulders como la agente María Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson y Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma, Paul Bettany se convierte en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, “Vengadores: La era de Ultrón” de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here