Compartir

Considerada como secuela oficial de la saga, llega The Transporter Refueled, con Ed Skrein como el nuevo Frank Martin. Estreno en cines durante 2015.

Los productores de Lucy y de la trilogía Taken traen la nueva entrega llena de adrenalina de la serie The Transporter, Refueled, protagonizada por el recién llegado Ed Skrein como Frank Martin, el transportador más altamente cualificado que se puede comprar. Los riesgos son mayores y la tecnología mejor, pero las mismas tres sencillas reglas se aplican: nunca cambiar el acuerdo, sin nombres y nunca abrir el paquete.

Cuando Frank es contratado por la astuta “femme fatale” Anna y sus tres imponentes compinches, descubre rápidamente que ha sido engañado. Anna y sus cohortes han secuestrado a su padre (Ray Stevenson) con el fin de obligar a Frank a ayudarles a acabar con un grupo de despiadados traficantes de personas. Impulsado por la venganza, romperá todas sus reglas y no se detendrá ante nada para rescatar a su padre en este emocionante viaje lleno de acción a través de la Riviera francesa.

Ed Skrein, Ray Stevenson, Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic completan un reparto dirigido por Camille Delamarre (Brick Mansions). Junto al tráiler, los promotores han dado a conocer este primer cartel internacional:

Transporter Refueled

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here