Compartir

Terminator: Génesis muestra un nuevo spot denominado “Help” (Ayuda), en el que el actor J. K. Simmons es el encargado de ofrecer dicho refuerzo a los protagonistas, probablemente a impedir que Skynet pueda llegar siquiera a plantearse durante los años 90.

En el spot encontramos además nuevas escenas que amplían lo ya visto en tráilers anteriores y que sólo hacen que motivar aún más la espera de los fans, que estamos deseando ver ya esta nueva entrega de Terminator.

El 10 de Julio de 2015 se estrena Terminator: Génesis, que está dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee. Algunas de estas imágenes han servido como portada del popular magazine Empire y de páginas interiores.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here