Compartir
Ready Player One

Ready Player OneReady Player One es una novela escrita por Ernie Cline enmarcada en la ciencia ficción y de una calidad notable. Se ha anunciado que el director Steven Spielberg será el encargado de este proyecto, sin saber todavía quién estará en la interpretación.

Actualmente la novela está considerada una obra de culto geek y está a la venta en español por Ediciones B.

Es el año 2044, y el mundo es un lugar realmente feo. Como la mayoría de la humanidad, Wade Watts escapa a sus tétrico ambiente por pasar sus horas de vigilia en el Oasis, una utopía virtual que permite ser lo que quieras ser, un lugar donde se puede vivir y jugar y enamorarse de cualquiera en diez mil planetas.

Y como la mayoría de la Humanidad, los sueños Wade se centran en ser el que descubre el billete de lotería que se oculta dentro de este mundo virtual. Por algún lugar dentro de este campo de juego online gigante el creador de Oasis, James Halliday, ha ocultado una serie de puzles que darán una enorme fortuna y notable poder a quien pueda desbloquearlos.

Durante años, millones de personas han luchado infructuosamente por lograr este premio, sabiendo sólo que los enigmas de Halliday se basan en la cultura pop que amaba, la de finales del siglo XX. Y durante años, millones de personas han encontrado en esta búsqueda otros medios de evacuación, refugiándose en el estudio feliz y obsesivo de los iconos de Halliday. Como muchos de sus contemporáneos, Wade está cómodamente debatiendo los puntos más finos de la obra de John Hughes, jugando al Pac-Man, o recitando Devo.

Y entonces Wade se topa con el primer puzzle.

De repente, todo el mundo le está mirando, y miles de competidores se unen a la caza, entre ellos ciertos actores poderosos que están dispuestos a cometer asesinato en la vida real para vencer a Wade en la búsqueda de este premio. Ahora la única manera de Wade de sobrevivir y preservar todo lo que sabe es ganar. Pero para hacerlo, puede tener que dejar atrás su existencia virtual tan perfecto y hacer frente a la vida y el amor en el mundo real que siempre ha estado tan desesperado por dejar atrás.

Un mundo en juego.

Una búsqueda por el premio final.

¿Estás listo?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here