Compartir
Parte de tu Vida

Parte de tu Vida

Cuando llegas tarde a una película, cuando la selección española ya ha marcado y tú no estabas viendo la tele o cuando el romance y el drama no son parte de un film de estreno, sino parte de tu vida. En todas las ocasiones que necesitas, Seguros Pelayo también quiere formar parte de tu vida.

Según la compañía, “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes”. Oye, pues ojalá hicieran eso con las películas y la que no te ha servido para entretenerte te  devolviera lo gastado.

Desde luego, no pasaría con la canción que hemos escuchado, nada menos que el tema interpretado en El hombre que sabía demasiado, film de Alfred Hitchcock de 1956 y que ganó un Oscar a la mejor canción original, Whatever Will Be, Will Be de Jay Livingston y Ray Evans.

Lo que no se muestra en este emotivo spot es cómo desde 1933 Seguros Pelayo ha intentado canalizar su carácter familiar con un servicio personal y humano, ya sea para la familia, las parejas o de forma individual. Por algo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol.

Puedes seguir esta campaña de Seguros Pelayo por redes sociales con el hashtag #ParteDeTuVida, que fue recientemente trending topic.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here