Segundo (y brutal) tráiler de Mad Max: Furia en la carretera

139
0
Compartir

Hay un adjetivo en inglés para describir algo desquiciante y al mismo tiempo irresistible, se trata de “insane”. Es el mejor adjetivo para este segundo tráiler que Mad Max: Furia en la carretera ha mostrado de forma internacional. Nosotros utilizamos en su lugar “brutal” y nos quedamos cortos…

Mad Max: Fury Road es una historia apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desierto, donde se rompe la Humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo existen dos rebeldes en fuga, que podrían ser capaces de restaurar el orden. Max, un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a manos del caos. Y Furiosa, una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede hacerlo, a través del desierto, de vuelta a su tierra natal de la infancia.

El estreno está previsto el 15 de Mayo de 2015. Dirige George Miller a Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne y Nathan Jones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here