Compartir
Los caballeros de la mesa redonda

Los caballeros de la mesa redondaDe Guy Ritchie me encantan sus dos estilos, tanto el de acción espectacular con Sherlock Holmes, como el thriller adrenalítico de Lock & Stock.

Ahora ya ha comenzado el rodaje de Los caballeros de la mesa redonda, próxima película en la que contará con Charlie Hunnam, a quien hemos visto en Pacific Rim y la serie Sons of Anarchy. La fotografía ha sido colgada en su Twitter personal y el director además ha hecho unas declaraciones sobre lo que nos depara en este próximo proyecto, que tiene como fecha de estreno el 22 de Agosto de 2016.

“La nueva historia trata sobre un vagabundo Arthur que dirige los callejones de Londonium con su pandilla, sin darse cuenta de la vida para la que él nació hasta agarra la espada Excalibur, y con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arthur se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Mientras lidera la Resistencia y se acerca a una joven misteriosa llamada Guinevere, tendrá que aprender a dominar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey.” (Guy Ritchie)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here