Compartir
Halo

Halo

Cinesa y Findanygame traen en exclusiva a los cines Cinesa Diagonal Mar y Cinesa Heron City de Barcelona y Cinesa Nassica de Madrid, Halo Championship Series – Season 1 Finales, el domingo 8 de marzo de 2015 desde las 16:00 horas.

Desde el lanzamiento de Halo: Combat Evolved, en 2001, la franquicia Halo ha marcado un hito en la historia de los videojuegos, convirtiéndose en una de las más populares del mundo y en un fenómeno de entretenimiento global. La entrega más reciente, Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, recopila los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro en un solo disco: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4.

Ahora llega el esperadísimo regreso de Halo al universo de los e-Sports, empezando con Halo Championship Series – Season 1 (Primera Temporada), que llega a su fin el 8 de marzo en el PAX East 2015 de Boston. A la vez que allí, los asistentes a varias salas de Cinesa podrán conocer a los mejores jugadores de Halo en la actualidad, que lucharán por llevarse sus importantes premios.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here