Compartir
Game Over

Game Over

Alba Sotorra presenta su nueva producción, el documental ficticio de Game Over, que cuenta con fecha de presentación oficial el 18 de Abril de 2015.

Djalal estaba obsesionado con los juegos de guerra antes de que pudiera caminar. Se crió como hijo único de una familia española de clase media con unos padres que le concedían todos sus caprichos. Tenía todo tipo de armas de juguete con el que jugaba a ser soldado, y cuando creció, sus juegos se hicieron más y más sofisticados. Empezó a grabarse a sí mismo recreando operaciones militares y a subir sus videos en Youtube, creándose una identidad mediática, Lord_Sex, con miles de seguidores. Mientras seguía su sueño hasta el extremo, se fue al frente afgano como francotirador. Pero la guerra no es tan emocionante como en las películas.

Djalal regresó a casa de sus padres desencantados, a darse cuenta de que nada es lo mismo. La crisis económica golpeó a su familia y se ve obligado a tomar medidas. El juego ha terminado y que tiene que encontrar su propio lugar en el mundo real.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here