Compartir
Terminator: Génesis

Terminator: Génesis

Paramount Pictures ha dado a conocer nuevas imágenes de la película Terminator: Génesis, nueva entrega de la franquicia, dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee. Algunas de estas imágenes han servido como portada del popular magazine Empire y de páginas interiores.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

El 10 de Julio de 2015 se estrena Terminator: Génesis, cuyas nuevas imágenes constatan lo ya visto en el primer teaser tráiler, respecto al envejecimiento de la piel del T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger, así como la preparación militar que Sarah Connor recibe, en lo que podría ser una revisión de su propio pasado.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here