Compartir
Fundadores

FundadoresLa Factoría de Ideas nos informa de su nuevo lanzamiento, la novela Fundadores, de James Wesley Rawles, que saldrá a la venta en Abril de 2015.

En un futuro cercano, debido a una tormenta perfecta de especulación bancaria, inflación desmedida, un mercado de valores enloquecido y la incompetencia de los funcionarios electos, se ha derrumbado la infraestructura económica, política y social de los Estados Unidos. El caos impera en las calles, nadie tiene acceso a los cuidados médicos más básicos y una coalición dirige un gobierno ficticio gracias a un golpe de Estado encubierto. El destino de Norteamérica se encuentra en manos de los contados individuos que tienen habilidades de supervivencia, además de la fe y la visión de futuro necesarias para que la nación vuelva al estado que anhelaban sus padres fundadores.

James Wesley Rawles es un novelista de gran éxito que cuenta ya con tres obras en el mercado: Patriotas, Supervivientes y Fundadores (todas en La Factoría de Ideas). Es además el editor de Survival Blog, una popular guía sobre preparación para la supervivencia familiar.

Desde aquí podéis leer las primeras páginas de Fundadores

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here