Compartir
Sweet Home

Sweet Home

El largometraje debut de Rafa Martínez, Sweet Home, ya tiene fecha de estreno confirmada por Filmax. Sweet Home es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico. Está protagonizada por Ingrid Garcia-Jonsson, nominada al Goya por Hermosa Juventud y Bruno Sevilla, a quien hemos visto en Mindscape o Leaving Hotel Romantic. El film se estrenará el 8 de Mayo de 2015.

Rafa Martínez firma también el guión junto a Teresa de Rosendo (series “Gavilanes”; “Suárez y Mariscal. Caso Cerrado”) y Ángel Agudo (cortometrajes ‘Trooper’;’ Go Home’).

En Sweet Home, una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… Ahora ellos se convertirán en su nuevo objetivo.

Los últimos trabajos como director de Rafa Martínez son dos cortometrajes de terror: “Zombies and Cigarettes” y “Halloween Before Christmas”, ambos seleccionados y premiados en festivales de todo el mundo como Sitges, Hollywood Film Festival o Leeds Film Festival, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here