Compartir
ecovidrio

ecovidrioSeguro que muchos de vosotros sois fans de la ciencia ficción, ¿verdad? Esas historias en las que la polución y la contaminación convierten al mundo en un yermo inhóspito… Pues puede convertirse en realidad si seguimos dándole la espalda al reciclaje.

No me entendáis mal. En España por ejemplo se recicla a una tasa del 69% (datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente – 2012), que está por encima de muchos países de la Unión Europea, pero sigue siendo insuficiente.

Para seguir motivando este apoyo al reciclaje el actor y showman José Mota se ha unido a una campaña de Ecovidrio en la que nos insiste en que “Hay que cambiar el chip”. Claro, lo hace a su manera, “A reciclar vidrio, si hay que ir… se va” y, si no, colleja:

Dejémonos de excusas, reciclar es posible para todo el mundo y los beneficios son incontables. La entidad sin ánimo de lucro Ecovidrio es la que se encarga de gestionar el reciclado en España. Recoge de forma selectiva los envases de vidrio y asegura que el 100% del vidrio es reutilizado. Además ahora cuenta con el apoyo de José Mota, así que si hay que ir a reciclar vidrio… se va!

Además de unirte al reciclado (si no lo hacías hasta ahora), puedes seguir a Ecovidrio en su página de Facebook y en las redes sociales con el hashtag #ahoravasyloreciclas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here