Compartir

Spider-ManDrew Goddard, director de La cabaña en el bosque y la futura Los Seis Siniestros, ha sido anunciado como director y escritor de una nueva película de Spider-Man que, de momento, hay negociaciones para que se llame “The Spectacular Spider-Man“. El anuncio ha venido desde varios medios de comunicación, si bien IMBD ya ha plasmado en su ficha de director este proyecto, previsto para 2017.

También se han anunciado algunas ideas al respecto de esta película. Por ejemplo, se plantea que Spider-Man exista desde el principio, ya no veríamos de nuevo su transformación, aunque narrativamente esta película se iniciaría en el instituto. La intención es crear una saga en la que el protagonista, probablemente un actor desconocido, crezca con el personaje, como con Harry Potter.

Sobre la trama también hay algunos esbozos. La idea es mostrar a Spider-Man enfrentado con Iron Man y retado a superar las pruebas para entrar en Los Vengadores. Los Seis Siniestros también harían acto de aparición, probablemente en relación con su propio spin-off.

¿Qué os parece? ¿Spider-Man vs Iron Man! ¡Qué pasada!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here