Compartir
Combat 4

Combat 4El éxito del último film de El Francotirador, así como la estela que han seguido otras películas de acción, ha propiciado un auge de los juegos de acción militar en todas las plataformas. Uno de estos títulos que ha cobrado más fama últimamente es Combat 4, centrado en la acción militar urbana y con el hecho de ser gratuito como el principal reclamo para los jugadores.

Cinematográficamente la acción militar siempre ha sido un tema escabroso. Films recientes como Corazones de Acero o el mencionado El Francotirador, han querido acercar los argumentos a personajes más humanos, intentando mezclar acción y thriller. Sin embargo, en los videojuegos es completamente diferente el panorama.

Combat 4

Los denominados FPS (First Personal Shooters) siempre han sido bien recibidos por los jugadores, deseosos de ir por mapas de todo tipo enfrentándose a enemigos con armas tanto realistas como fantásticas.

El problema de estos títulos es que jugarlos requiere o bien tener una consola de última generación o un ordenador suficientemente potente como para que el juego se disfrute a buen funcionamiento. Por esa razón, los juegos online como Combat 4 en plataformas como la de País de Juegos son tan llamativos.

Combat 4 es completamente gratuito, lo que es un punto a favor muy a tener en cuenta. Por otro lado se basa en servidores del país del jugador, acercando lo máximo posible su experiencia al combate contra jugadores de su misma zona geográfica.

Teniendo en cuenta estas principales ventajas, Combat 4 sólo necesita presentar una jugabilidad aceptable para que todo el mundo lo disfrute. Hemos probado el juego y nos ha llamado la atención que en la continuación de esta famosa serie de videojuegos de acción online se opte sobre todo por el rifle de francotirador ¿otro guiño a la película de Clint Eastwood? Junto con el machete, el rifle de francotirador es sin duda el mejor arma para combatir contra el enemigo.

Combat 4

En Combat 4 puedes jugar con un equipo de usuarios contra otro pelotón en diferentes mapas disponibles. Al inicio del juego es posible escoger el servidor, con una indicación del país al que pertenece, para hacer más fácil elegir uno cercano a la zona del jugador. Transcurrido el tiempo de juego, se puede obtener puntos de experiencia con los que mejorar el equipo o las armas disponibles. Hay un ranking de jugadores, por lo que la competición por ver quién es el shooter más preparado está servida.

La jugabilidad es correcta, es fácil de manejar al usuario y disparar contra los enemigos, pero es esta facilidad de juego lo que hace a Combat 4 tan competitivo, cualquier usuario se sentirá como un combatiente profesional, por lo que la tensión será constante contra otros jugadores igual o quizás más eficaces con las armas de fuego. ¡Cuidado con aquellos que vayan por la espalda con el machete, son infalibles!

Si El Francotirador te gustó y el cine de acción militar es uno de tus géneros favoritos, te recomendamos probar Combat 4 y demostrar que eres capaz de enfrentarte a jugadores de todo el mundo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here