Compartir
El Niño 44

v

Grandísimo póster propagandístico del thriller El Niño 44, ambientado en la Unión Soviética del principios de los 50. En él se ve el subtítulo que dice en esta traducción personal: “aquellos que busquen la verdad serán silenciados” ¡Toma esa! El cartel muestra una estrella roja que es agarrada por fuerza con una mano que no teme hacerse daño y sangrar, por mantener firme el espíritu de la estrella.

El thriller El Niño 44 presenta unos carteles internacionales de cada personaje protagonista. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por Tom Rob Smith, “El Niño 44” narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar.

Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

El film El Niño 44 lo dirige Daniel Espinosa y tiene fecha de estreno en España el 5 de Junio de 2015, 17 de Abril en USA.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here