Compartir
Sorteo Blade Runner

Blade Runner

Este Sorteo ha finalizado. Muchas gracias a todos por participar. En breve anunciaremos a los ganadores

Blade Runner: The Final Cut llega a los cines desde el 18 de Marzo, todo un fenómeno para los fans. PAT Comunicaciones y Estrenos Cinema te presentamos este sorteo para que podáis ganar una de estas entradas de cine.

Sorteamos 2 entradas dobles para ver gratis la película Blade Runner: The Final Cut (V.O.S.). Los cines Yelmos la mantendrán en cartelera hasta el 26 de Marzo de 2015, con un increíble metraje nunca visto en la gran pantalla hasta el momento

Participar en el sorteo es MUY SENCILLO. Sólo tenéis que seguir alguno o estos dos pasos que os detallamos a continuación:

1. Responder en la web a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película de favorita de Ridsley Scott y por qué?

Puedes enviar tu respuesta a cualquiera de estos entornos online:

– En esta misma página, en la parte de comentarios de abajo.

– En la publicación relacionada con el concurso que verás en la página de Facebook

2. Responder en Twitter a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película de favorita de Ridsley Scott y por qué?

– Podéis participar en Twitter mediante el hastagh #Sorteobladerunner y poniendo la mención @EstrenosCinema.
Por ejemplo: #Sorteobladerunner Mi película sobre París favorita es Blader Runner porque se adelantó al futuro @EstrenosCinema

– Para una correcta participación a través de Twitter debes seguir nuestro canal:

https://www.twitter.com/estrenoscinema

Como ves, es facilísimo participar. Por si te lo preguntas, es posible participar en los 3 entornos disponibles, 1 vez por entorno. Es decir que puedes dejar un comentario en esta página, en la publicación de Facebook y un comentario en Twitter. ¡Eso son 3 posibilidades de ganar!

¡Participa y no te pierdas la oportunidad de ver gratis el clásico de ciencia ficción!

 

Blade RunnerA mayor participación, mayores opciones de conseguir el premio. Se realizará un sorteo entre todas las respuestas recibidas de los 3 entornos basado en la plataforma Random.org para resultados aleatorios. Haremos un registro de todas las participaciones y se les asignará un número. Random.org se encargará de escoger 2 de forma aleatoria para asignar el premio.

Podéis participar entre el 17 y el 19 de Marzo de 2015 (ambas fechas incluidas). Realizaremos el sorteo a lo largo del 20 de Marzo y comunicaremos públicamente los ganadores con su respuesta entre ese día y el siguiente.

Los ganadores podrán ver Blade Runner: The Final Cut (V.O.S.) gratis en alguno de estos cines:

  • Yelmo Icaria (BCN)
  • Yelmo Campanar (Valencia)
  • Yelmo Plaza Mayor (Málaga)
  • Yelmo Ideal (Madrid)

Se acordará con los premiados el día y el pase al que desean asistir.

Os aconsejamos antes de participar leer las Bases de la Promoción. Podéis dejar cualquier consulta en los comentarios o desde nuestro formulario de contacto.

¡Mucha suerte a todos!

11 COMENTARIOS

  1. Mi pelicula favorita de Ridley Scott es Alien, El Octavo Pasajero, porque con esta pelicula ya me hice super fan de las peliculas de Ciencia-Ficción.

  2. puffff, como elegir entre tanta y tan buena filmografía!!! Alien el octavo pasajero, fue una película que no olvidaré jamás, la recuerdo viéndola con mi madre y con mi hermano, no lo olvidaré, son escenas que quedan grabadas familiares y cinéfilas!!! y Thelma y Louise….que decir….peliculón total! no porque salga Brad Pitt, que realmente me importa bastante poco, sino por ese par de actrices, ese guión, ese final, esos exteriores….pufff, tengo fotos yo en el gran cañón éste verano imitando la foto de ésta película con los morritos y con el pañuelo en la cabeza!!!no pude evitarlo!!!obligué a mi marido a posar de la misma guisa!!!ajjajaajajajaj, tanto repetir Pretty Woman y no repiten peliculones como cualquiera de éstos dos! en fín….para mi los mejores sin duda

  3. Mi pleícula favorita ha sido siempre ALIEN EL OCTAVO PASAJERO, ya que la considero un antes y un después en la historia de las películas de ciencia-ficción: buenos actores, argumento original, mezcla de terror y ciencia-ficción, efectos especiales muy conseguidos,….. de esas películas que te las sabes de memoria pero no te cansas de ver una y otra vez, ya que siempre se descubren detalles nuevos!!!

  4. Sin duda, Blade Runner, magnífica interpretación de Harrison Ford y grandísimo Ridsley Scott, deleitándonos como ha seguido haciendo antes (Alien) y después (Thelma & Louis, Hannibal, American gangster…) de este espectacular film de ciencia ficción.

  5. Mi película favorita de Ridley Scott es ‘Alien’ porque, hasta el momento, sigue siendo todo un referente en films del género de terror y, de hecho, sirvió para redefinirlo por completo. No en vano, se encuentra entre las cien mejores películas de la historia.

  6. Mi película favorita de Ridsley Scott es Blade Runner porque me hizo pensar sobre la ingeniería genética por primera vez

  7. Mi película favorita de R.Scott es Blade Runner por su escena de Lágrimas en la lluvia, todo un clásico de la ciencia ficción

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here