Compartir
Blade Runner

Blade RunnerEl clásico de ciencia-ficción Blade Runner vuelve este 18 de marzo a la gran pantalla treinta y tres años después de su presentación en 1982, logrando ya entonces más de un millón de espectadores.

En esta nueva versión remasterizada su director, Ridley Scott, presenta el “montaje final” editado por él mismo bajo el título Blade Runner: The Final Cut.

Blade Runner

Según Scott, esta es la versión definitiva de la película.

“The Final Cut es mi versión definitiva para la cinta y estoy emocionado con que el público tenga la oportunidad de disfrutarla de la forma en la que yo pretendía, en la gran pantalla…Espero que este reestreno sirva de inspiración para toda una nueva generación”

Podrás disfrutarla en Yelmo Cines Ideal (Madrid), Yelmo Icaria (Barcelona), Yelmo Plaza Mayor (Málaga) y Yelmo Campanar (Valencia) en Versión Original Subtitulada.

Blade RunnerA principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon. En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de Nexus-6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte. Brigadas de policías especiales, con el nombre de Unidades de Blade Runners, tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor. A esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba retiro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here