Compartir
Alien

AlienNeill Blomkamp tiene muchas ideas para su película de Alien. Una de ellas, sin embargo, parecía afectar en algún aspecto a la historia de Prometheus y Ridley Scott, como productor, se la hizo cambiar. Por tanto, se confirma oficialmente que las dos historias correrán en paralelo y no habrá influencia entre ellas, algo que como fan, la verdad, me parece lo más correcto.

El director de la nueva entrega de Alien ha confirmado en una entrevista a Empire, que el título todavía está siendo debatido. Esto es algo que siempre sucede con todas las películas del universo Alien, incluso sucedió con Prometheus. Lo que sí está fuera de toda duda es la presencia de Sigourney Weaver y de Michael Biehn, que repiten sus mismos papeles y, posiblemente, la primera reciba como Ripley un final más decente que lo visto en Alien 3 y Alien: Resurrection.

En todo caso, Blomkamp sigue su camino mientras Ridley Scott se enfrasca con este nuevo proyecto de Prometheus 2, cuya fecha de estreno ya está confirmada también, el 4 de Marzo de 2016.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here