Compartir
Ahora o Nunca

Ahora o NuncaMaría Ripoll ha anunciado el principio de rodaje de Ahora o Nunca y ya se han mostrado los primeros teaser pósters y algunas fotografías iniciales de esta comedia romántica española. María Valverde y Dani Rovira protagonizan este film en el que la celebración de una boda se convierte en un auténtico infierno.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Ahora o Nunca

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso… queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here