Compartir
Focus
Focus
Focus

Aquí tenemos 4 escenas de la película Focus, para hacernos una idea de lo que este thriller protagonizado por Will Smith puede ofrecernos. Se estrena en cines el 27 de Marzo de 2015.

Focus está escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, Stupid, Love”).  Denise Di Novi (“Crazy, Stupid, Love.”) es el productor, con Charlie Gogolak y Stan Wlodkowski como productores ejecutivos.

El reparto está encabezado por el nominado al Oscar Will Smith (“En busca de la felicidad,” “Ali,”), Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”), Rodrigo Santoro (las películas “300”) y Gerald McRaney (la serie de televisión “House of Cards”).

Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here