París a toda costa

París a toda costa

Este Sorteo ha finalizado. Muchas gracias a todos por participar. En breve anunciaremos a los ganadores

París a toda costa está a punto de estrenarse en video on demand y hemos querido celebrarlo con este magnífico sorteo. Cineonline y Estrenos Cinema te presentamos este sorteo para que podáis ganar uno de estos pases gratuitos.

Sorteamos 10 pases para ver online gratis la película París a toda costa. Cineonline la estrenará el 6 de Marzo de 2015, con estupenda calidad de imagen HD y sonido con opciones de verla en castellano o en versión original subtitulada. Os recomendamos leer la crítica de la película que publicamos recientemente.

Participar en el sorteo es MUY SENCILLO. Sólo tenéis que seguir alguno o estos dos pasos que os detallamos a continuación:

1. Responder en la web a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película sobre París favorita y por qué?

Puedes enviar tu respuesta a cualquiera de estos entornos online:

– En esta misma página, en la parte de comentarios de abajo.

– En la publicación relacionada con el concurso que verás en la página de Facebook

2. Responder en Twitter a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película sobre París favorita y por qué?

– Podéis participar en Twitter mediante el hastagh #Sorteoparisatodacosta y poniendo la mención @EstrenosCinema.
Por ejemplo: #Sorteoparisatodacosta Mi película sobre París favorita es Desde París con amor porque aparece John Travolta @EstrenosCinema

– Para una correcta participación a través de Twitter debes seguir nuestro canal y el de la plataforma Cineonline:

https://www.twitter.com/pelicineonline
https://www.twitter.com/estrenoscinema

Como ves, es facilísimo participar. Por si te lo preguntas, es posible participar en los 3 entornos disponibles, 1 vez por entorno. Es decir que puedes dejar un comentario en esta página, en la publicación de Facebook y un comentario en Twitter. ¡Eso son 3 posibilidades de ganar!

¡Participa y no te pierdas la oportunidad de ver gratis la comedia del año sobre París!

París a toda costa

A mayor participación, mayores opciones de conseguir el premio. Se realizará un sorteo entre todas las respuestas recibidas de los 3 entornos basado en la plataforma Random.org para resultados aleatorios. Haremos un registro de todas las participaciones y se les asignará un número. Random.org se encargará de escoger 10 de forma aleatoria para asignar el premio.

Podéis participar entre el 27 de Febrero y el 12 de Marzo de 2015 (ambas fechas incluidas). Realizaremos el sorteo a lo largo del 12 de Marzo y comunicaremos públicamente los ganadores con su respuesta entre ese día y el siguiente. Los ganadores podrán ver París a toda costa gratis y en HD desde la plataforma Cineonline desde el 12 de Marzo hasta el 12 de Abril de 2015.

Os aconsejamos antes de participar leer las Bases de la Promoción. Podéis dejar cualquier consulta en los comentarios o desde nuestro formulario de contacto.

¡Mucha suerte a todos!

13 Comentarios

  1. No sé si cuenta como «sobre París» pero ya que la trama está desarrollada en París y es mi película favorita del mundo, tengo que decir Amelie

  2. La invención de Hugo – Martin Scorsese, 2011 ,porque ofrece unas vistas de París nevado desde las alturas, bajo es neblina mágica que da el toque fantástico, sin palabras.

  3. Midnight in Paris, es mágica, preciosa y con el toque unico de Woody Allen. La musica es espectacular y nos enseñan todo París, maravillosa

  4. Aunque hay muchas películas dónde la ciudad de París es una de las protagonistas, sin duda una que me gustó mucho y me marcó fue Ratatouille. Soy muy fan de las películas de Disney y este pequeño ratón me encandiló, además que París es mi ciudad preferida.

  5. »Antes del atardecer», porque disfrutamos de un París realmente romántico y repleto de esa nostalgia de lo que pudo ser y no fue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here