Compartir
Samsung Gear VR

Samsung Gear VR

La ciencia ficción no ha motivado a los cinéfilos a soñar con ver películas desde nuestro propio salón de forma envolvente, como si estuviésemos dentro de ella. Gracias a la unión entre la tecnología Oculus y los sistemas Samsung, este sueño se convierte en realidad.

La tecnología Oculus, recientemente adquirida por Facebook y las capacidades del dispositivo Samsung Galaxy Note 4, han permitido la creación de Samsung Gear VR, un innovador producto wereable (sin cables) que ofrece la posibilidad de experimentar realidad virtual envolvente a través de un visionado completo con la pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super Amoled de Galaxy Note 4, que se acopla directamente al casco de visualización.

Como puede verse en el vídeo, las posibilidades son infinitas, desde ver las mejores películas hasta jugar a videojuegos, asistir a conciertos o a espectáculos y todo en Full 3D con grabaciones de vídeo en 360 grados, que permiten sentir que se está justo frente al escenario o dentro de la película.

La ergonomía del Samsung Gear VR está asegurada con materiales flexibles y suaves al tacto, mientras que la experiencia es fluida para el usuario gracias a que la ausencia de cables impide tropiezos o enredos imprevistos. Toda una experiencia de sensaciones que permite incluso proyectar las grabaciones realizadas con nuestro Galaxy Note 4.

Si quieres saber más sobre este innovador modelo de realidad virtual Samsung Gear VR, te recomendamos visitar su página web, donde además podrás realizar las primeras reservas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here