Compartir
No hay amor sin espinas

No hay amor sin espinasVersátil Ediciones nos informa del lanzamiento de No hay amor sin espinas, la tercera parte de la tetralogía Las Reglas de los Canallas. El primer título Un canalla siempre es un canalla está nominada a Mejor Novela Romántica Histórica en los premios ROSAS de la Revista RomanTica’s. No hay amor sin espinas saldrá a la venta el 9 de Marzo de 2015 en un volumen con encuadernación rústica con solapas con 408 páginas, a un precio aproximado de 18,90€.

En esta nueva entrega, Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.

Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece. Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro. Ahora vive en Nueva York con su marido, su perro y una extensísima colección de novelas románticas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here