Compartir
Chappie

Chappie

El sábado 28 de Febrero en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, tendrá lugar la primera conferencia de prensa holográfica que se hace en España con motivo de la presentación de una película. El actor Hugh Jackman y el director Neill Blomkamp estarán físicamente en Berlín, pero atenderán holográficamente a la prensa española en la presentación de Chappie, su nueva película que llegará a los cines de toda España el próximo 13 de marzo.

La presentación se llevará a cabo en tiempo real, de manera que los periodistas asistentes podrán interactuar con ambos, Jackman y Blomkamp, quienes responderán a las preguntas que les sean formuladas tal y como lo harían estando en la misma localización.

El sistema que se utilizará es el de telepresencia holográfica Musion, instalado en ambas localizaciones, Madrid y Berlín, mediante el cual un proyector HD proyectará la imagen en una pantalla gris localizada en el suelo haciéndola rebotar y reflejándose a través de un holograma con efecto 3D.

Tras District 9 y Elysium, llega Chappie, la nueva película del director Neill Blomkamp, protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel (Slumdog Millionaire), Sigourney Weaver y Sharlto Copley (District 9, Elysium).

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero la población se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here