Compartir
El destino de Júpiter

A continuación os detallamos todos los estrenos de cartelera que llegan a España este 6 de Febrero de 2015:

Alien, el octavo pasajero (Estreno en cines limitados)
La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo recibe un mensaje algo críptico desde un planetoide cercano. Cuando acuden en busca de supervivientes o de tripulantes en peligro, descubren lo que puede ser una nave alienígena.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Fondo de Bikini será atacado por un malvado pirata que quiere apoderarse de la última página de un mágico libro. En su poder, podrá hacer realidad todo lo que escriba en él. Y uno de sus primeros objetivos será precisamente donde Bob Esponja, Patricio, Calamardo y compañía pasan su existencia.

El destino de Jupiter
Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Foxcatcher
Sólo, hundido y sin recursos, el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz (Channing Tatum) es invitado de repente por el millonario John du Pont (Steve Carell) para viajar a su lujosa finca y montar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark aprovecha la oportunidad con la intención de salir también de la sombra de su popular hermano mayor David (Mark Ruffalo), prominente entrenador y ganador igualmente de la medalla olímpica.

Pero una vez instalado Mark en el centro de entrenamiento de la granja “Foxcatcher”, lo que en principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de DuPont y la presión psicológica que ejerce contra todos los de su alrededor. Poco después, la llegada de David al mismo lugar se convertirá en el presagio de una trágica relación de celos, traición y venganza de consecuencias imprevisibles.

The Interview
Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.

Timbuktu
En los alrededores de Tombuctú, que ha caído en manos de extremistas religiosos, Kidane vive tranquilamente en las dunas, con su esposa Satima, su hija Toya e Issan, su hijo pastor de 12 años. En la ciudad, los habitantes padecen el régimen de terror impuesto por los yihadistas. Prohibido escuchar música, reír, fumar e incluso jugar al fútbol. Las mujeres se han convertido en sombras que intentan resistir con dignidad. Cada día unos tribunales improvisados lanzan sentencias tan absurdas como trágicas.

El caos que reina en Tombuctú no parece afectar a Kidane hasta el día en que accidentalmente mata a Amadou, un pescador que quería hacerse con su vaca favorita.

Tusk
Un periodista acude a la casa de un conocido científico de morsas para descubrir que éste se ha vuelto completamente loco. Droga al periodista y lo secuestra en su casa. Mientras la investigación por descubrir su paradero sigue su curso, el secuestrador convertirá al protagonista lentamente en una morsa humana.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here