Compartir
Sitges Tour

Sitges TourA Contracorriente Films anuncia una colaboración con el Festival de Sitges que permitirá estrenar 4 de las películas que se presentaron en el pasado certamen, de forma itinerante, en diferentes cines de nuestro país. La selección podrá disfrutarse a partir del 30 de Enero de 2015 bajo el nombre comercial de Sitges Tour y está formada por los siguientes títulos:

LAWLESS (SIN LEY)
La cinta dirigida por John Hillcoat, seleccionada en el Festival de Cannes, está protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Guy Pearce.

OCULUS. EL ESPEJO DEL MAL
Del productor de “Paranormal Activity” e “Insidious”, la película está dirigida por Mike Flanagan y fue un éxito en su estreno comercial en Estados Unidos con más de 27 millones de dólares.

ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES)
Monster movie donde los protagonistas son una horda de traviesos roedores. Presentada también en los festivales fantásticos de Tribeca, Neuchâtel y FrightFest.

THE TARGET (EL OBJETIVO)
Presentada en el Festival de Cannes 2014, el thriller de Chang es el remake coreano de la película “Cuenta atrás” de Fred Cavayé.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here