Compartir
Lucy

LucyParamount Pictures anuncia entre sus novedades de Enero tanto para venta como alquiler, la esperadísima edición de Lucy en Blu-ray y DVD. Disponible a partir del 30 de Enero de 2015.

¿Qué podría hacer el ser humano si utilizara el 100% de su capacidad cerebral y accediera a los lugares más recónditos de su mente? Lucy (Scarlett Johansson), engañada por su novio para que entregue un maletín al que está atada, es secuestrada y retenida por el despiadado Sr. Jang (Choi Min Sik). Sus matones le implantan quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química para que la lleve de contrabando a otro país. Pero el paquete se rompe y ella desarrolla cualidades sobrehumanas. Lucy pide ayuda al profesor Samuel Norman (Morgan Freeman), cuyas décadas de investigación sobre el potencial del cerebro humano le convierten en el mejor de su campo y en el único que podría saber a dónde puede conducir todo esto. Perseguida sin descanso por sus captores, Lucy devuelve la jugada y se transforma en un evolucionado guerrero que va más allá de la lógica humana.

Características DVD

AUDIO: Inglés, Castellano, Italiano 5.1 Surround
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Italiano
PANTALLA: 2.40:1 Widescreen.
DURACIÓN: 86 Min. Aprox.

Características Blu-ray

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, Alemán, Japonés, Hindi DTS Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0.
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Italiano*, Alemán*, Japonés, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi
PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
DURACIÓN: 89 Min. Aprox.

Extras Blu-ray

  • La evolución de Lucy
  • Capacidad Cerebral: la ciencia verdadera de Lucy

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here