Compartir
Grefusa KDices

Grefusa KDices

Grefusa siempre demuestra con sus promociones estar al día de cualquier tendencia o fenómeno de moda. Quienes analizamos en detalle películas continuamente también nos hemos percatado fácilmente de una tendencia creciente a viralizar todo. Es así como ha surgido el fenómeno de los youtubers famosos, cada uno con su propia personalidad. Sin duda, uno de los más llamativos es Adelita Power que, como mínimo, no deja a nadie indiferente.

Además de las dotes interpretativas de Adelita Power nos ha llamado la atención la campaña de Grefusa que han denominado #KDices. Se basa, como explica nuestra querida protagonista, en incluir hasta 46 frases diferentes en los paquetes Grefusa. Estas frases reflejan la jerga actual basada en mensajes cortos por Whatsapp y por redes sociales con expresiones tipo “me gustas”, “flipa en colores” o “keep calm y…”

Por supuesto, lo que más atrae de #KDices es el grefucódigo incluido en cada frase, que permite al usuario optar por miles de premios. Hablamos de tecnología punta como móviles, tablets y consolas Wii U, aunque también es posible ganar tiendas de campaña, camisetas o más lotes de Grefusa.

Encima, participar es facilísimo. Simplemente hay que introducir el grefucódigo en la web o la app de grefusateam y ver si has ganado. Hay premios mensuales, diarios y un súper premio final de una tablet de 8”.

Para saber más sobre los premios y las 46 frases coleccionables, recomendamos visitar la web de la campaña, donde además puedes descargarlas digitalmente para pasárselas a tus amigos por Whatsapp. Además podrás seguir todas las novedades de la promoción usando el hashtag #KDices.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here