Compartir
Havana 7

Havana 7

La apuesta cultural del ron Havana Club 7 Años, Havana 7. Historias que cuentan, alcanza su décimo primera edición con un homenaje a los periodistas de opinión, concretamente a esos valientes expertos de la mejor prosa que en las conocidas columnas de opinión nos cuentan su parecer sobre la más rabiosa actualidad.

Hablar de las columnas de opinión es para los usuarios de Internet algo vital, sabiendo que han sido la base de lo que posteriormente se ha convertido en blogs y redes sociales. Algunos de los profesionales que han asistido a este acto celebrado el 26 de enero en el Teatro Rialto de Madrid fueron Nativel Preciado, Juan Cruz, Manuel Jabois o Raquel Martos como presentadora y moderadora. Junto a ellos también estaba Rubén Amón, quien en este vídeo nos explica qué clase de columnas prefiere:

Para esta 11ª edición de Havana 7. Historias que cuentan, también se creó un documental sobre Francisco Umbral, famoso columnista de opinión español, que fue presentado por el mismo Jesús Nieto.

La velada, como siempre, acompañada del mejor ambiente y música con la participación de la Havana Club 7 Jazz Band, minibocados gourmet y perfect serves inspirados en los propios columnistas participantes.

Puedes conocer más sobre esta iniciativa de Havana 7. Historias que cuentan en su página de Facebook o ver más vídeos en su canal de YouTube.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here