Compartir
En tercera persona

Michael (Liam Neeson), ganador del Premio Pulitzer, se ha refugiado en la suite de un hotel parisino para acabar su último libro. Hace poco que se ha separado de su esposa (Kim Basinger) y vive una tempestuosa relación amorosa con Anna (Olivia Wilde), una joven y ambiciosa novelista con las ideas muy claras.

Scott (Adrien Brody), un turbio hombre de negocios, se ha desplazado a Italia para robar diseños de las grandes casas de moda. Totalmente en contra de cualquier cosa que parezca italiana, Scott busca un restaurante “decente” cuando conoce a Monika (Moran Atias), una espléndida gitana que está a punto de reencontrarse con su hija. Pero le roban el dinero que debe entregar al traficante que trae a su hija y algo empuja a Scott a ayudarla. Viajan hacia una ciudad poco segura en el sur de Italia y Scott empieza a sospechar que ha sido víctima de una estafa.

Julia (Mila Kunis), una antigua actriz de telenovelas, se ve envuelta en una batalla legal por la custodia de su hijo de seis años con su exmarido Rick (James Franco), un famoso artista neoyorquino. Sin dinero y con enormes gastos legales, no le queda más remedio que trabajar de camarera de piso en uno de los elegantes hoteles donde solía alojarse. Su abogada Theresa (Maria Bello) le ofrece una última oportunidad para hacer cambiar de opinión al tribunal y recuperar al hijo que adora.

En tercera persona cuenta tres historias de amor, pasión, confianza y traición que recuerdan a otra película anterior de Paul Haggis, la oscarizada Crash. La película transcurre entre Nueva York, París y Roma, y gira en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. En tercera persona es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece.

Carteles de la película:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here