Compartir
Pasta Oriental Express

Pasta Oriental Express

Domingo por la tarde-noche, una buena película en casa y ¿palomitas? ¿Aún no te has apuntado a la moda de los noodles? Pues Maggi te lo pone fácil, pero que muy fácil con su nueva línea noodles Pasta Oriental Express, conocida mundialmente por las redes sociales con el hashtag #OrientalExpress.

Si todavía no has cedido a los encantos de esta deliciosa comida asiática, en lugar de explicarte nosotros sus principales valores, vamos a ceder la palabra al poderoso ninja Ninchaku, experto en el legendario arte marcial, bueno, del nunchaku:

¡Menudo maestro de las artes marciales! Maggi presenta sus tres sabores de Pasta Oriental Express (pollo, curry y ternera) con diferentes personajes arquetipos de las películas de artes marciales. De esta forma, junto a Ninchaku, cuya maestría ya habéis podido aprender, también tenemos a la seductora y con fuerte carácter gheisa Ying Yang, al maestro Miyaggi (¡mítico!) y al mismísimo Oso Manta.

Podréis descubrir sus vídeos en los canales de Twitter y YouTube, para conocer más sobre la gama de noodles Pasta Oriental Express, así como para estar al día de novedades y promociones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here