Compartir
Brasserie Romantic

Es difícil encontrar en el año un día más romántico que San Valentín. Por este motivo, para este día especial, el restaurante de Pascaline está preparando una oferta única para parejas y abre sus puertas exclusivamente a reservas para dos. Sin embargo, el encanto de San Valentín desaparece antes de lo esperado.

Una mujer soltera llega al restaurante, y tras ella, una pareja peleada que lleva muchos años casada. Una pareja de desconocidos que nunca se habían visto antes se sienta en la mesa contigua: ella, con un pronunciado escote, preparada para la conquista; él, con una tímida sonrisa, en busca de una mujer con quien pasar el resto de su vida. La emoción crece minuto a minuto, pero esto no es todo.

En vez de observar cómo se desarrolla la situación, el servicio se involucra en ella. Un camarero comienza a consolar a la mujer solitaria. Pascaline se reencuentra con su pasado: un amante que la abandonó hace más de veinte años, embarazada y sin un duro.

La cámara viaja de mesa a mesa, observa a cada pareja de manera individual y apenas ve momentos de felicidad. Sobre los platos de la cena, hay disputas y reclamos; se desbordan las quejas y decepciones recíprocas, las amenazas de abandono y el chantaje emocional.

Parece ser que, para muchos, este día de San Valentín será el punto de partida de una separación. Pascaline se enfrenta al problema más importante y poco a poco empieza a creer que su antiguo amante ha venido para ofrecerle una nueva vida…

Galería de imágenes

Carteles de la película

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here