Compartir
Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Los Juegos del Hambre. Sinsajo – Parte 1 revalida su primer puesto en taquilla con bastante facilidad y se acerca a los 250 millones de dólares en sus ingresos mundiales gracias en buena parte a los 56,9 de este fin de semana.

Por su parte, Los Pingüinos de Madagascar, estreno más destacado de la semana, se debe conformar con el segundo puesto y una cifra nada despreciable en recaudación de 25,4 millones de dólares.

Baja de esta forma Big Hero 6 hasta la tercera posición y consigue recaudar 18,8 millones de dólares, pese a ser la rival directa del estreno anterior, con su acción, su animación e incluso contando con superhéroes.

Interstellar va frenando su espacial ascenso y baja al 4º puesto con 15,7 millones de dólares en su recaudación y muy cerca de desaparecer del TOP 5. Cómo acabar con tu jefe 2 por poco no le arrebata también esa posición gracias a sus 15,4 millones de dólares. Aceptable entrada de esta cómica secuela tan innecesaria como muchas otras, pero que algo tiene que atrae a muchos espectadores.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here