Compartir
Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Por si alguien dudaba de la efectividad de Los Juegos del Hambre en taquilla, este fin de semana el film de Francis Lawrence ha recibido el respaldo que necesitaba. Repite como película más vista en España y recauda 2,39 millones de euros. Algo desinflada la recaudación respecto a su fin de semana de estreno, pero aún así muy por encima todavía de los estrenos de la semana.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo es uno de esos films que ha fallado en su intento por ser el más visto del país. No consigue redimir al Sinsajo de Jennifer Lawrence y se conforma con 1,4 millones de euros.

Por poco no le supera Pingüinos de Madagascar: La película, con 1,2 millones de euros recaudados y un agridulce sabor de boca por no haber podido optar a los dos primeros puestos.

Le sigue el film de Christopher Nolan, Interstellar, que sigue cayendo y ya va por la 4ª posición. 0,7 millones de euros le alejan del sueño de reinar en taquilla. Como curiosidad, el film dramático Trash cierra el 5º puesto de la taquilla española con 0,49 millones de euros.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here