Compartir
Serena

SerenaEmon nos informa de que uno de sus próximos lanzamientos en alquiler será el DVD de Serena, el próximo 20 de Febrero de 2015. Serena es un drama protagonizado por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre) y el actor nominado al Oscar Bradley Cooper (Resacón en las vegas, La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas). Os recomendamos leer la crítica de la película que publicamos durante su estreno en cines.

Serena es la crónica de una intensa y apasionada historia de amor ambientada en las montañas de Carolina del Norte durante la Gran Depresión y está dirigida por Susanne Bier, quien tras éxitos de crítica como Después de la boda y Hermanos en 2011 dirigió la película ganadora del Oscar a mejor film extranjero En un mundo mejor. Acompañan a la pareja protagonista formada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper los británicos Rhys Ifhans (The Amazing Spider-Man, Notting Hill), Toby Jones (El Topo, El desafío – Frost Contra Nixon) y David Dencik (El Topo) entre otros.

En Serena, Jennifer Lawrence interpreta a la mujer valiente y decidida de un magnate de la industria maderera (Bradley Cooper) que lucha contra el gobierno para salvar las tierras del negocio familiar. Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here