Compartir
Loca de amor

Loca de amorEdiciones Versátil nos da a conocer su próxima novedad para enero dentro del género de literatura juvenil y romántica, Loca de amor, de Regina Roman, que estará a la venta a partir del 19 de Enero de 2015. 320 páginas de locura amorosa con Mirella Fiestas por un precio recomendado de 16,90€ (presentación n

Argumento

Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí).

Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

La autora

Regina Román es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Regina se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en Behaviors y el de actriz de reparto en Arrayán (Canal Sur TV). También es colaboradora en el programa La Mañana tiene arrego (Canal Sur TV). Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here