Compartir
Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Paramount Pictures ya ha encontrado un posible director para Las Tortugas Ninja 2, secuela del film dirigido originalmente por Jonathan Liebesman que tiene prácticamente nulas posibilidades de volver a la saga tras la criticada primera entrega que, a pesar de los buenos datos económicos, estuvo lejos de los objetivos pensados en un primer momento.

En todo caso, la primera opción del estudio es David Green, director de Earth to Echo, film de ciencia ficción familiar que ha pasado con no demasiado éxito entre salas comerciales, aunque su acogida es generalmente buena. Sobre esta película probablemente el carácter repetitivo del argumento sea lo que más juega en su contra aunque pienso que la realización general estaba bien lograda.

¿Veremos a David Green dirigiendo una nueva aventura de Las Tortugas Ninja? Y, lo más importante, ¿acogerá un estilo que congenie mejor con los intereses de los espectadores actuales? Veremos con el tiempo si el señor Green nos responde a ambas preguntas de forma positiva o no.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here